miércoles, 4 de abril de 2012

Au Revoir.


Aquí estoy, en la cama escribiendo, todavía un poco dormida, y con ganas de hacer la maleta. Sí, la maleta. Mañana me voy cinco días a Francia. Más exactos a Las Landas, al camping Les Villages Sous les Pins. Un sitio encantador, genial, tranquilo, en el que puedes ir a tu bola, haciendo lo que quieras. Te pueden mirar raro, pero qué importa? Si nadie te conoce. Bueno, estaré unos días incomunicada totalmente, ya que en Francia no tengo cobertura, ni señal,  ni internet. Podría pedir wifi en el camping, el problema es que mi madre no me deja, ya que dice que estoy demasiado enganchada. Pero bueno, en cuanto vuelva pienso deciros lo maravilloso que ha sido. Tan solo eso. Voy a desayunar y a hacer la maleta. Pasarlo bien también vosotros esta semana santa.   
Y como dice el título: Au Revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario