lunes, 18 de junio de 2012

Me falta algo. Me faltas tú.


Ha llegado. Ese asqueroso momento ha llegado. El momento en el que lo bueno acaba y sólo queda el recuerdo. Yo me pregunto ¿por qué los mejores momentos duran tan poco? Me da rabia, y pena a la vez, por que todo iba genial.  Ahora viene el verano, tendré que disfrutar con lo que tengo, pero no será lo mismo porque me voy a perder muchas cosas que tenía pensadas hacer.
Más a delante, nadie sabe qué puede pasar, porque por poder, puede pasar de todo. Yo voy a esperar, porque sin paciencia no se llega a ningún lado. Por que quien la sigue la consigue. Y porque si algo quieres, algo te cuesta. Si veo que he esperado lo suficiente, y no da resultado, entonces tendré que hacerlo. Tendré que recordar sin que duela. Pero estate seguro que de olvidar nada, porque esto que me ha pasado no se olvida tan fácilmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario