viernes, 13 de julio de 2012

Sorpresas que a veces te regala la vida


De momento el nuevo clavo va sacando al otro clavo, quién sabe, tal vez lo saca del todo, para que ya no duela más. No pensaba que me encontraría con algo así, para nada la verdad, pero a veces lo que menos te esperas, es lo más bonito que te puede pasar; y es que me gustaría tener otra historia bonita con éste nuevo, si, ¿por qué no? Que digan lo que quieran, pero a mí me empieza a gustar que el nuevo clavo, haga que me olvide del otro. O más bien me empieza a gustar este nuevo clavo. No sé, el tiempo lo dirá, porque lo pone todo en su lugar. Y tener en cuenta, que cuando algo se termine no tiene por que ser el final, si no el principio de algo nuevo. Diferente. Quién sabe, todo puede terminar saliendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario